El procedimiento se llevó adelante este martes, entre las tres y las cinco y media de la madrugada, en la intersección de Buenos Aires y pasaje Cruz del Sur. Allí se encontraba estacionado el Renault 19 oscuro del que incautaron la droga.

2017-01-17_oficial_detenido1

El hecho se registró en 25 de Mayo en su intersección con Buenos Aires donde a la policía le llamó la atención un vehículo Peugeot 406 que estaba estacionado con tres ocupantes en su interior.

Al momento de identificar a los individuos también llamó la atención una bolsa de nylon que después se comprobó que era marihuana fraccionada, lista para su comercialización.

El segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew de la Policía comisario mayor Felipe González, le confirmó a Radio Chubut el procedimiento y la identificación del policía de 36 años de edad que estaba en compañía de otros dos sujetos de 20 y 23 años de edad.

González indicó que el citado efectivo pertenece a la Unidad Regional Trelew, pero que no está en actividad, sino con certificado psicológico.

Tanto el policía como sus acompañantes fueron identificados y posteriormente puestos en libertad.

El jefe policial agregó que las actuaciones serán giradas a la Justicia Federal y paralelamente se realizará un sumario interno al policía que quedó involucrado en el hecho.

Foto: Cadena 3

Anuncios