Lo asesinaron de dos disparos en su domicilio del barrio Alta Tensión. Se trataría de un ajuste de cuentas.

Pura frialdad, sin titubear. Así entró un sicario en un domicilio del barrio Alta Tensión de Madryn para “hacer su trabajo” y asesinar de tres tiros a Gustavo Machado.

Machado “estaba imputado de ser parte de la asociación ilícita que robaba ganado. Tenía domiciliaria. Lo asesinaron de dos tiros en su casa” indicaron fuentes de la Justicia.

lugar-donde-fue-hallado-sin-vida-el-preso-domiciliario-barrio-alta-tension

Pasadas las 20 horas de este lunes en la calle Los Pinos se escucharon dos sonoros disparos. Machado, de 40 años, recibió los impactos y falleció al momento. Su asesino huyó rápidamente. Para la Policía, debido a la acción del asesino, se trata de un ajuste de cuentas. Y según deslizaron, el narcotráfico sería el motivo del crimen por encargo.

Machado era parte de una banda integrada por sujetos dedicados al robo de ganado, la mayoría de los cuales fueron detenidos la semana pasada en Puerto Madryn, habría sido desarticulada, al tiempo que solamente habría un delincuente prófugo, identificado como Raúl “Rulo” Correa.

La Policía aún no dio con los asesinos de Machado, al tiempo que montó un fuerte dispositivo en diversos puntos de la ciudad para dar con él presunto homicida se desplazaría en el vehículo particular.

 

Anuncios