El segundo recital gratuito de la temporada estará a cargo del grupo de cuarteto riojano, que se presentará mañana en el escenario mayor de Brown y Lugones. Desde las 19.30 actuarán las locales 3/4 y Abigail en banda

banda2

Con la presentación de La Banda al Rojo Vivo y a pura música popular, mañana continuará el ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante cada verano en la costa de la ciudad. El evento será en el escenario mayor de Brown y Lugones, donde también habrá una previa desde las 19.30 con las locales 3/4 y Abigail en banda.

El segundo show del verano estará a cargo de La Banda al Rojo Vivo, grupo de cuarteto comercial. En la previa y como es habitual, el público podrá disfrutar del talento de los grupos locales.

La cita vuelve a ser en el escenario mayor de Brown y Lugones, donde a partir de las 19.30 horas comenzarán a sonar los primeros acordes de las bandas soportes. Luego, desde las 21 horas aproximadamente, comenzará la fiesta que protagonizan en cada una de sus presentaciones los integrantes de La Banda al Rojo Vivo, que ha recorrido el país de norte a sur y de este a oeste.

banda1

Cabe destacar que el cronograma de eventos continuará el 27 de enero con el grupo de rock Las Pelotas. Mientras que, en febrero, el 4 se presentará Maxi Trusso, el 18 habrá un show especial con artistas en un escenario completamente madrynense y el 28, en el marco de los feriados de Carnaval, el recital de Chila Jatún.

Anuncios