El Intendente Ricardo Sastre encabezó hoy en horas de la mañana el acto por la fecha aniversario de la máxima tragedia sufrida por la ciudad, la muerte de 25 bomberos en cumplimiento del deber el 21 de enero de 1994.

c2shryaxuaackzx

Estuvieron presentes en el lugar -además de las autoridades encabezadas por el Jefe Comunal- familiares, amigos y autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios encabezadas por Gastón Alcucero y de otras localidades del país, por los 23 años de una tragedia que marcó a la ciudad, la mayor en todo el país.

c2shryaw8aauodb

Ya ha pasado poco más de dos décadas y esta mañana en el Monumento que los recuerda en la Plaza San Martín con sentido reconocimiento, miembros de la comunidad bomberil local y regional, autoridades municipales y padres de los 25 jóvenes que fallecieran el 21 de enero de 1994, recordaron y honraron la memoria de estos héroes de la ciudad.

c2shryawiae2ovd

“Esta es una fecha muy cara a los sentimientos de todos nosotros como madrynenses. Siempre lo mencionamos de esa manera, y nada de lo que se haga va a llenar el vacío que dejaron estos jóvenes en nuestra ciudad” dijo Ricardo Sastre al participar de este nuevo aniversario de aquel trágico desenlace en enero de 1994.

Anuncios