La Banda al Rojo Vivo fue el segundo recital gratuito de la temporada y hubo más de 25 mil personas en la rambla madrynense.

Con un clima más que agradable, más de 25 mil personas colmaron anoche la costa y disfrutaron del espectáculo que brindó La Banda Al Rojo Vivo en el escenario mayor de Brown y Lugones. De este modo, turistas y residentes bailaron a puro cuarteto riojano en la segunda fecha del ciclo de recitales gratuitos que organiza la Municipalidad de Puerto Madryn para este verano. 

rojo14

La costa fue, durante la jornada de ayer, el sitio en el que se registró mayor movimiento, puesto que la agradable temperatura permitió que las playas estuvieran colmadas de gente desde la mañana hasta el anochecer. Esto en el marco de una temporada con una gran variedad de opciones recreativas, actividades culturales y deportivas en los distintos puntos de entretenimiento y la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza a cada instante. Luego, por la noche, el recital fue la postal que coronó un viernes para repetir. 

De este modo, desde las 19.30 horas y hasta casi la medianoche, miles de personas vibraron, primero, junto a las bandas locales “3/4” y Abigail en banda, y luego con el gran show que dio La Banda Al Rojo Vivo en el escenario mayor de la ciudad, un sitio que reúne a los gustosos de los espectáculos al aire libre. 

DCIM100MEDIADJI_0165.JPG

“Estamos orgullosos de la calidad de las bandas seleccionadas. Propusimos, como todos los veranos, traer espectáculos diversos, para todos los gustos. El de hoy fue un show excelente, con un clima ideal y de la mano del cuarteto, la mejor manera de continuar con las propuestas artísticas de esta temporada, que ya tuvo como protagonistas a los chicos de AX-13 con la cumbia comercial y tendrá también el rock de Las Pelotas, el próximo viernes. También en febrero se estarán subiendo al escenario Maxi Trusso; todos los artistas madrynenses, en una noche especial dedicada a los talentos locales y por último, Chila Jatún”, expresó el Intendente Ricardo Sastre.

rojo12

Sastre agradeció la presencia del grupo en el escenario: “Estamos muy felices de tenerlos nuevamente en nuestra ciudad. Sabemos que están realizando una gira importante por el norte y se hicieron una escapada para poder estar hoy acá con nosotros brindando un show increíble”, señaló el Jefe Comunal.

Anuncios