Por KO, el “Chúcaro” obtuvo el título Latino

Jonathan “El Chúcaro” Sánchez venció por nocaut al Gustavo “Bombardero” Urquía y obtuvo el título latino de la categoría supermediano

El chubutense de 24 años venció al cordobés de San Francisco, Gustavo José “Bombardero” Urquía el próximo sábado 21 de enero en el combate central que se realizó en el Club Social y Deportivo Madryn.

Sanchez obtuvo de esta forma el título latino de la categoría supermediano, versión plata perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El mismo se transmitió por la pantalla de TyC Sports para todo el país.

16195841_1467218403322567_6073238265258054778_n

Profesional desde el 2.014 viene de vencer en octubre pasado a Carlos Rodríguez, clasifica noveno en el ránking FAB y es un boxeador en ascenso que sostuvo sus números el año pasado con buenas producciones especialmente con un doble triunfo ante Martín Bruer. No es un pegador pero su repertorio ofrece técnica, velocidad y buenos movimientos en ataque. Su rival, oriundo de Villa María, debutó en el 2.013 y registra triunfos ante Jacinto Baigorria, Ezequiel Sanabria, César Villalba, Walter Reta y el duro boliviano Arzovi Zapata en su última salida, el pasado 12 de agosto. Es pupilo de Sebastián Echenique y metalúrgico de profesión.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s