Será en el barrio Solanas. El gobernador Das Neves y el intendente Sastre firmaron la licitación.

rawson5

El Gobernador Mario Das Neves y el Intendente Ricardo Sastre encabezaron esta mañana la Licitación para la Comisaría Quinta de la ciudad, que estará ubicada en el Barrio Solana de la Patagonia.

“Es una obra importante para la ciudad la construcción de esa comisaría, no solo por la zona en la que se emplazará, sino porque además, reducirá el punto de atención de las comisarías tercera y cuarta, independizando de alguna manera la nueva dependencia para Solana y Quintas del Mirador. Fue una promesa de campaña realizada por Mario Das Neves, y producto de la gestión del Gobernador, hoy podemos hablar de la licitación de la misma, para ya comenzar a construirla en las próximas semanas”, destacó el Intendente.

“Es una satisfacción muy grande, porque sabemos lo que representa para los vecinos de aquel sector” agregó el Jefe Comunal.

Hay que destacar que la Comisaría a construir, con una totalidad de 340 m2, estará ubicada en un terreno triangular delimitado por las calles Los Paraísos, Los Avellanos y Rauli, de nuestra ciudad, en el predio individualizado según nomenclatura catastral en manzana 60 del sector 5 del Barrio Solana.

El proyecto surge con el fin de dar respuesta a las necesidades de aquellos barrios, en donde falta una dependencia policial que cumpla con las exigencias mínimas y espacios físicos apropiados, cumpliendo así con un requerimiento importante para el crecimiento integral de la población y solucionando problemas propios de la comunidad en general.

Anuncios