Saltar al contenido

Madryn explotó con Las Pelotas

Alrededor de 35 mil personas vibraron anoche con el recital gratuito y al aire libre de Las Pelotas.
El clima permitió coronar un viernes con el recital más esperado del verano: Las Pelotas brindaron un verdadero show durante casi dos horas en el escenario mayor de la costa, ante un público que alcanzó las 35.000 personas.
pelotas20
Si bien estaba previsto -como en cada recital- que sean las bandas locales las que den el puntapié, el viento de la tarde hizo imposible que tanto la prueba de sonido de la banda como los grupos locales “El Fondo” y Garage pudieran también lucirse ante el público. Pasadas las 22,30 llegó por fin al escenario una de las agrupaciones más emblemáticas  del rock nacional que volvió a demostrar su poder de convocatoria y brindó un show a la altura de las circunstancias. La banda liderada por Germán Daffunchio hizo vibrar al público presente con varios de sus clásicos y presentó su último disco, “Brindando por nada”, que cuenta con grandes canciones como Víctimas del cielo, Como una estrella y Nada es real.
pelotas61
“Estamos muy contentos por la calidad de los espectáculos que propusimos para esta temporada. Pasó la cumbia, el cuarteto y hoy llegó el turno del rock y nada menos que con Las Pelotas. El clima logró ser el ideal en esta noche y la cantidad de gente que disfrutó hoy del show es la mejor manera de cerrar con las propuestas artísticas de enero y que continuarán en febrero con Maxi Trusso, nuestros artistas locales y Chila Jatún”, expresó el Intendente Ricardo Sastre.
Asimismo, agregó “No quiero dejar de destacar el trabajo de todo el equipo municipal, desde Cultura, con Mónica Rafael a la cabeza, Ecología, Gobierno con Inspecciones, Tránsito y Protección Civil, Servicios Públicos, Hacienda, la promoción a través de Turismo y de Prensa. Todos estos espectáculos también se dan gracias al gran equipo que tenemos en el Municipio”, señaló el Jefe Comunal”.
pelotas37
Próximos recitales

El cronograma de eventos en el escenario principal continuará el 4 de febrero con la llegada de Maxi Trusso a Puerto Madryn. Mientras que el 18 habrá un show especial en un escenario completamente madrynense y el 28, en el marco de los feriados de Carnaval, el recital de Chila Jatún.

Categorías

Puerto Madryn

madrynoticias Ver todo

Madryn Noticias

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .