Sastre abrió el periodo legislativo 2017 con importantes anuncios de obras para Madryn

 

El intendente Ricardo Sastre abrió el periodo de sesiones legislativas 2017 con un fuerte mensaje de obras públicas y agradecimiento al gobernador Mario das Neves.

“Pasamos cuatro años de una lucha desigual, con un enemigo invisible al conjunto, pero bien identificado” dijo Sastre en un salón del Bingo Municipal colmado. “En 4 años no se hizo ninguna vivienda con aportes provinciales en Madryn y eso es clave” agregó y dijo que “el cumplimiento de la función de gobernar es clave. Pasamos muchas tormentas, y por fortuna llegó la calma. Por eso agradezco a Mario das Neves no solo lo que hace por Madryn sino por todo Chubut sin mezquindades”. “Hoy una gestión en Rawson significa regresar con respuestas, con compromisos, con obras concretas”, afirmó el intendente.

legis6

Y anunció importantes obras para la ciudad. “El Bono de Chubut permitió que Madryn reciba por mes importantes fondos volcados a la obra pública . Esas obras significan servicios como agua potable, luz, gas y cloacas, por las gestiones de Das Neves”

“En los próximos 3 años ejecutaremos cerca de 30 obras claves para saldar la deuda del estado con el vecino. Se remodelará el frente costero, la plaza central, el entramado de energía del Barrio Perón. Habrá 21 nuevas intersecciones con semáforos, cambio de luminarias en calles principales, SUM Esc. de Pesca”, anunció.

Sastre, además, hizo un repaso de parte de los logros de la gestión: “Trabajamos en forma ininterrumpida en adicciones, con programas que alejen a los jóvenes de estos flagelos”. “En materia de seguridad hemos tenido muchos avances, aunque siempre existen cuotas pendientes”, sostuvo a la vez que valoró que “producto del trabajo con Das Neves la ciudad cuenta con su central de monitoreo”

“La lucha contra el consumo y el narcotráfico estarán en la agenda de este gobierno de forma permanente”, afirmó en parte de su discurso.

Finalmente, Sastre tuvo un mensaje de unidad: “En tiempos de crisis, o salimos adelante entre todos, o nos quedamos mirando pasar el tiempo”. “Me enorgullece haber hablado de hechos. Siempre estaré instando a que todos sean parte y caminemos a la par”, cerró

legis2

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s