El ex Intendente de la ciudad, Carlos Eliceche, ha colmado las filas de la Lista Azul y Blanca que se quiere quedar con la Cooperativa en las elecciones del 18 de febrero. Hay otras dos listas, la oficial de Servicoop, y la Roja de Unidos y Organizados, que prefirió blanquear su pertenencia política, a diferencia de la Azul y Blanca.

Lo que sucede es que la Roja, desde un principio blanqueó que se trata del partido Unidos y Organizados, llevando en su lista incluso a personas que fueron candidatas a concejales en la última elección de 2015 por ese espacio partidario de extracción Kirchnerista.

La otra lista, es la oficial número 22 Verde, que hace poco obtuvo un nuevo triunfo que le permitió quedarse con la conducción por segunda vez consecutiva y busca el triunfo en la elección de delegados del sábado.

CARLOS QUIERE VOLVER

eliceche-1560x690_c

Por medio de su gente, y con varios representantes que lo han acompañado a él y sus laderos, Eliceche busca volver a los primeros planos, y eligió las elecciones de Servicoop para intentar recuperar terreno tras un aluvión de elecciones pérdidas de 2011 a la fecha.

Los que conducen la Lista Azul y Blanca son, entre otros, un vecino que tenía un programa de radio en la ciudad para hablar pura y exclusivamente de Servicoop, con Eliceche casi de panelista más que invitado.

Se candidatean por esta lista una mano derecha de Andurell en ANSES; un ex asesor de Eliceche en el Gobierno de Martín Buzzi; un Secretario de Eliceche de su segundo mandato en el Municipio (2007/2011); uno de los asesores letrados de la Municipalidad en la primera gestión de Eliceche (2003/2007) y la hermana de un ex Concejal del Frente para la Victoria.

Y el apoderado oficial de la lista, es un abogado joven que pertenece al Frente Para la Victoria, y es yerno de un reconocido dirigente Justicialista de Madryn, fallecido hace unos meses.

En fin, la Lista Azul y Blanca es un grupo armado por el ex Intendente, que tras perder una catarata de elecciones, busca posicionarse de cara a los próximos meses, y eligió la Cooperativa como punto de partida.

 

Fuente: Madryn Ahora

Anuncios