Ya el movimiento en la ciudad durante los cuatro días del fin de semana largo eran muestra de lo que finalmente dirían las estadísticas. Los datos oficiales elaborados por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn dieron como saldo un 75% de ocupación.

c5w3o6nwyam73cl

De acuerdo al informe elaborado por Turismo Municipal, indica que los fines de semana largos siguen siendo una gran alternativa en todas las temporadas para Madryn, sean en la estación que sea. Muestra de ello, fue este fin de semana de verano o fin de semana de carnaval, del 25 al 28 de febrero, donde  la ciudad del Golfo tuvo un 75% de ocupación hotelera y similar índice en la denominada parahotelera, con una estadía promedio que se mantuvo en los 4 días.

Un dato relevante es que del 97% de visitantes nacionales que tuvo la ciudad, el 44% eran de procedencia de la Provincia de Buenos Aires y Capital, mientras que el 42% procedía de provincias de la región norte o sur de la Patagonia, siendo así este destino en el Golfo Nuevo, la preferida para la región: #LaMasLinda tal como se pregona, con una temperatura y clima que permitió disfrutar de toda la extensión de playa durante los cuatro días; con un importante programa recreativo, cultural y deportivo y; lo que fue el lunes 28 la coronación de los espectáculos de verano en la costa –gratuitos y para todos los gustos- de este 2017: con más de 30.000 personas en el escenario mayor, organizados por la Municipalidad de Puerto Madryn.

Anuncios