El insólito chat de Buzzi a Dufour durante el discurso de Das Neves

“Gabriela!! Esta es la peor versión! Aburrido!” le escribe el exgobernador a su ex ministra. “Terrible”, le contesta Dufour.  El dialogo sigue y Buzzi responde: “Todo fuera de época!!”.  “Aburrido repetitivo antiguo”, alcanza a leerse en el último párrafo de la insólita conversación de la legisladora y Buzzi.

unnamed

Todo el dialogo se dio en el medio del discurso de apertura de las sesiones legislativas por parte del gobernador Mario das Neves, quien no ahorró críticas hacia la anterior gestión de gobierno que, justamente, conformaban Buzzi y Dufour entre otros.

“No es persecución política denunciar a quienes dejan hundir barcos,vacían empresas y dan créditos a empresarios insolventes”, dijo Das Neves en su discurso mirando a Dufour.

“Encontramos irregularidades y manejos sospechosos e hicimos lo que teníamos que hacer: los llevamos a la justicia” manifestó el gobernador y aseguró que algunos de los denunciados eligieron autovictimizarse hablando de persecución política, “pero los gobiernos y la justicia de la democracia no persiguen personas por su ideología o pensamiento”.

Durante su discurso el gobernador realizó algunas referencias personales. El procesado empresario Omar “Cura” Segundo fue nombrado en más de una oportunidad como ejemplo crítico del funcionamiento de la justicia. Das Neves fustigó que esté en libertad y aseguró  “le encontraron más de 100 kilos de cocaína y dejaron de contar”.

 

 

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s