“Invertimos 2.000.000 en obras”, remarcó el intendente Sastre sobre el trabajo realizado en las instituciones educativas. El lunes comienza el ciclo lectivo 2017.

“Nuestros establecimientos educativos son ejemplo en la provincia, somos el Municipio que más instituciones educativas posee, incluyendo una Escuela Secundaria Municipal, como es la de Pesca. Las dos escuelas primarias, los CDI, los Hogares. Pero todo esto requiere un esfuerzo mayor, sobre todo en temporada estival. El propósito fue que los alumnos encuentren en el mes de marzo un establecimiento totalmente renovado” sostuvo Sastre.

whatsapp-image-2017-03-04-at-14-00-50

Se desarrollaron trabajos de albañilería, remodelación de sanitario y mantenimiento, pintura, iluminación, amoblamientos de cocina, movimientos de suelo, renovación de patios exteriores, que abarcaron a las dos escuelas municipales, CDI y CDIco, de acuerdo a los informes de Desarrollo Urbano del Municipio.

Sastre inaugurará el ciclo lectivo instalaciones de la escuelita verde en el barrio San Miguel y a media mañana presentará la batería anual de actividades educativas, culturales y deportivas gratuitas.

Vale destacar que con la colocación del Bono que hizo el Gobierno del Chubut “llegan fondos permiten hacer obras en nuestros establecimientos educativos, obras como asfalto en la ciudad y una de ellas es la ampliación con aulas taller y grupo de sanitarios de la Escuela secundaria” explicó el Intendente, respecto de lo que será en los próximos días las aperturas de distintas licitaciones.

El próximo 10 de marzo se abren las ofertas de la licitación para las obras de la Escuela de Pesca cercanas a los 8 millones de pesos.

“El 10 será el turno de la de la Escuela de Pesca con una inversión cercana a los 8 millones de pesos”, finalizó auspicioso el Intendente.

Anuncios