El intendente Ricardo Sastre volverá a calzarse el casco y retomará una vieja pasión: el automovilismo. Este fin de semana correrá en el TC Patagónico, donde ya logró un campeonato.

C6bfL0GXMAAsRds

El jefe comunal anunció que disputará este fin de semana la carrera que se hará en el autódromo Mar y Valle, por la primera fecha del calendario 2017, donde correrán las cinco categorías de pista del automovilismo provincial.

Sastre logró el campeonato en 2003 como acompañante de Daniel Laudonio, hoy dirigente del PRO

Sastre confirmó que participará de la competencia en la categoría del TC Patagónico, que retorna a la competencia oficial luego de un año sin actividad. Las categorías que competirán este 12 de marzo, al margen del regreso del TCP, son Gol 1.6 (donde Sastre ya compitió en 2011), TP 1100, R-12 y TC Austral.

La relación de Sastre con el automovilismo no es nueva y se remonta a la década del ’80, cuando ganó la Doble Camarones junto a su hermano Nelson. Luego en el 2001 participó del karting zonal en la categoría Zanella 125, logrando tres subcampeonatos. Y dos años después incursionó en el TC Patagónico, donde logró el campeonato como acompañante de Daniel Laudonio, hoy en “veredas opuestas” de la política.

Anuncios