Ceferino presentó nuevas unidades y Madryn tendrá su propia “Sube”

La empresa Ceferino presentó sus nuevas unidades y se supo que Madryn tendrá su propia tarjeta de colectivo similar a la SUBE.

cefe3

Durante esta mañana y en las puertas de la Municipalidad el Intendente Sastre junto a representantes de la Empresa Ceferino del Sur, encabezaron la presentación de nuevas unidades de la empresa de transporte que opera desde mitad de 2016 en Puerto Madryn. Al respecto, el jefe comunal expresó: “Los nuevos micros permitirán mejorar la calidad del transporte público, lo que significa mejorar la calidad de vida de los vecinos que llevan a los chicos al colegio o ir a trabajar todos los días”.

Respecto a las SUBE, Sastre informó que como Benitez Bellini no devolvió las maquinas que habían sido otorgadas por Nación, el Municipio no puede ser asignado con máquinas nuevas, por lo que la ciudad implementará su propia tarjeta.

unnamed

“Vamos a reemplazar la SUBE al no poder contar con las máquinas que no fueron devueltas por Benitez Bellini. Nosotros diagramamos una tarjeta que es similar al sistema SUBE pero que solo funciona en el ámbito municipal, ya están las máquinas instaladas en los distintos colectivos y van a poder recargarla en distintos comercios de la ciudad”, dijo Sastre, a la vez que dejó en claro que “aquellos usuarios que tienen bonos no van a tener inconvenientes, se van a aceptar hasta que dejen de existir”.

“Creo que en no más de 20 días va a estar implementado este sistema y el valor de la tarjeta será de 20 pesos”, informó el Intendente.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s