“Quiero anunciar la construcción de la Escuela 528”, anunció el mandatario durante el acto de licitación de pavimento y entrega de patrulleros.

El gobernador Mario das Neves anunció este jueves la construcción de la escuela especial 528 y además reveló que mantuvo una charla con una madre de uno de los alumnos, quienes solicitan un edificio acorde a la matrícula de alumnos que deben asistir a la única Escuela Especial de Nivel Secundario de la ciudad del Golfo.

Anteriormente la Escuela manejaba un cupo de 40 estudiantes, pero con el cambio de modalidad comenzaron a asistir más jóvenes. En estos momentos son 100 los que estudian en el lugar.

1bbbcc42-374b-4999-800f-c67e7cf36e82

La Escuela 528, ubicada en España 1051, cuenta con un aula habilitada como tal, un SUM y un contenedor que está sin uso. Por este motivo es que 45 alumnos comenzaran este miércoles las clases de una manera poco deseada. A raíz de este conflicto fue que los padres se movilizaron y exigieron ante las autoridades correspondientes una solución, la cual finamente fue anunciada por el gobernador.

Anuncios