El Intendente Ricardo Sastre recibió a la Senadora nacional Nancy González, quien presentó un proyecto para que la Nación transfiera parte de las tierras de la Armada al Municipio de Puerto Madryn para la construcción de viviendas, escuelas y hospitales. “Trabajo en conjunto”, destacó Sastre.

El proyecto busca que el Estado Nacional transfiera al Municipio de Madryn las tierras que posee al sur de la ciudad para el desarrollo de planes de desarrollo urbanístico, especialmente de vivienda única.

El proyecto de ley presentado tiene por objeto la transferencia a título gratuito de inmuebles propiedad del Estado Argentino, a favor de la Municipalidad de Puerto Madryn para programas de desarrollo urbano, planes de vivienda única, infraestructura de servicios, habilitación de parques o plazas públicas, unidades educacionales, culturales, asistenciales, sanitarias.

Las tierras, que se encuentran al sur de la ciudad, son propiedad de la Armada Argentina y cuentan con un gran potencial para el desarrollo de proyectos urbanísticos. Según consigna el proyecto, la ciudad de Puerto Madryn se encuentra imposibilitada de crecer hacía el sudoeste, el oeste o el noroeste por las condiciones geográficas de las zonas.

 

Anuncios