Se cumplen 7 años del crimen de Leonela Aguirre

La nena de 10 años apareció muerta en un contenedor el 17 de marzo de 2010, a pocas cuadras de su casa. El autor del crimen fue un adolescente inimputable.

image

Cada 17 de marzo el recuerdo de Leonela Aguirre revive como unos de los crímenes más aberrantes en la provincia del Chubut.

La nena de diez años de edad, fue secuestrada el martes 16 de marzo de 2010 y durante las primeras horas del 17 de marzo apareció muerta en un contenedor, a pocas cuadras de su casa y a escasos metros de donde había desaparecido tras salir de clases en la ciudad de Puerto Madryn.

La investigación culminó con la culpabilidad de un menor, declarado penalmente responsable pero inimputable por su edad, los elementos para dictar su responsabilidad fueron el ADN en ropa de Leonela, ADN en el cabello, en el cable y la huella digital en la bolsa. La causa de Leonela Aguirre hoy está cerrada para la Justicia.

Hoy 17 de marzo quedó marcado en los habitantes de Puerto Madryn, como una fecha triste y dolorosa, con un reclamo de justicia que finalizó con puntos suspensivos.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s