El Intendente Sastre recorrió la obra, que se hace por intermedio del IPV y con asistencia del Municipio

Hoy al mediodía el Intendente Ricardo Sastre recorrió el inicio de las obras que se llevarán a cabo durante algunas semanas en el Barrio Ruca Hué, tradicionalmente conocido como 630 Viviendas. Se trata de la renovación de la red cloacal y agua potable para el barrio, una obra que venía siendo gestionada y que finalmente hoy tuvo su primer día de tareas iniciando frente a la Junta Vecinal del Perito Moreno.

cloacas1
“Es una obra importantísima, y está siendo llevada adelante por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) con asistencia del Municipio en diversas cuestiones técnicas” indicó el Intendente Ricardo Sastre. Además señaló que “era una obra muy necesaria, porque estamos hablando de un sistema de red cloacal y de agua potable con cañerías que estaban prácticamente obsoletas por haber cumplido su vida útil”.

La obra abarcará los cuatro sectores del barrio y llega luego de que se hayan realizado otros trabajos en el interior de los departamentos que conforman los monoblocks. El plazo de la obra es de 270 días. Hace un tiempo la empresa contratista estuvo haciendo unos relevamientos en el barrio para la construcción del obrador y posterior arranque de obra que se dio en el día de hoy.

 

Anuncios