Avanza el predio recreativo frente al Teatro del Muelle

Se trata del lugar donde se encontraban antes las lanchas, a un costado de Prefectura. “En poco tiempo todas las familias de Madryn podrán disfrutar del lugar”

El Intendente Ricardo Sastre recorrió el predio que se ubica frente al Teatro del Muelle, donde se encontraban las lanchas a un costado de Prefectura, por los trabajos que se vienen haciendo para transformar ese lugar en un espacio recreativo. “La idea es parquizar el lugar y construir veredas amplias de pórfidos, donde se ubicarán también bancos de plaza. Será un paseo, un lugar recreativo para las familias de Madryn y los turistas que nos visitan”, destacó Sastre.

WhatsApp Image 2017-03-21 at 11.23.19

El proyecto que se lleva adelante está siendo realizado en forma conjunta entre áreas técnicas del Municipio y la Administración Portuaria de Puerto Madryn que conduce el Ing. Osvaldo Sala. Recordemos que se trabajó durante meses para la reubicación de las lanchas que estaban en el predio, y que fueron trasladadas al patio interno de Prefectura, a pocos metros del Monumento a los Héroes de Malvinas.

WhatsApp Image 2017-03-21 at 11.23.19

En otro orden indicó, Sastre que “entre otras cosas, también habrá un lugar para estacionamiento, se instalará una terminal de cruceros en la entrada al Muelle Piedrabuena que servirá para vender las excursiones por Madryn y la zona de Península Valdés para los que arriban en cruceros en plena temporada” y recordó que “en un futuro, se verá la posibilidad de que este lugar sea escenario de recitales. Una de las posibilidades es que allí se realicen los recitales gratuitos del verano, aunque esto será evaluado una vez culminados los trabajos en el predio”.

Además Sastre señaló que “desde las áreas de deportes, educación, cultura y otras, se trabajará para que este lugar se convierta en un parque cultural y recreativo para los vecinos, y sobre todas las cosas que podamos disfrutar del paseo costero completo”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.