Sastre reunió a su gabinete y pidió estar “un paso adelante” ante el pronóstico de lluvia para la semana. Realizan tareas preventivas en pluviales y bocas de tormenta ya que se esperan fuertes lluvias para mitad de semana.

“Siempre tratamos de establecer la agenda semanal con anterioridad, para realizar tareas que permitan estar siempre un paso delante de lo que ya tenemos programado. Así es que revisamos las actividades que tendremos en la semana, y coordinamos la realización de las mismas con el área que corresponda”, indicó el Intendente Sastre.

unnamed

En otro orden recordó que “el pronóstico no es bueno en cuanto a lo climático para mitad de semana, y si bien hace unos días fue atrasándose la caída de agua, estamos trabajando fuertemente en lo preventivo con las limpiezas de boca de tormenta y pluviales, que alivianen el impacto de una eventual lluvia fuerte”.

En ese sentido destacó el Intendente que “la semana pasada nos marcaba una abundante lluvia para domingo y lunes. Ahora la marca para martes, miércoles y jueves. Por eso seguimos intensificando las tareas”.

unnamed (2)

De la reunión participaron los Secretarios de Hacienda, Lic. Carlos Tapia; de Desarrollo Urbano, Arq. Enrique Calvo; de Desarrollo Comunitario, Lic. Eugenia Allianielo; de Ecología y Medio Ambiente, Facundo Ursino; de Educación, Ciencia y Cultura, Dra. Milagros Badaloni; de Gobierno, Dardo Petroli; de Turismo, Lic. Mariela Blanco; además de Xenia Gabella y los concejales Enzo Terrera, Raúl Cataldi, Mariela Williams, Christian Dames y Miguel Antín.

Anuncios