La fiscalía de Puerto Madryn pidió llevar a juicio a un hombre de 28 años por tener más de mil quinientos archivos con imágenes sexuales explícitas de niños.
La investigación verificó la publicación de archivos con contenido ilícito de “pornografía infantil”, denunciado por Facebook, el cual resulta ser un video pornográfico con la participación de una menor de edad.
A partir de allí, se dispuso un allanamiento en la vivienda del joven, a la cual se accedió por su dirección de IP, en el que se secuestró una computadora y distintos dispositivos informáticos, en la cual tenía 1.583 archivos vinculados a pornografía infantil, que eran compartidos a través del programa “Ares”.
Las fotografías en muchos de los casos contienen escenas sexuales explicitas con menores de edad de 5 años aproximadamente.
En la causa no surgió que el acusado haya producido los videos pornográficos, sino que los consumía y los compartía. La investigación determinó que el acusado “comparte fotos, videos con contenido sexual explícito del que participan menores de edad, en forma constantemente a un número indeterminado de personas, ya que los destinatarios resultan ser todos los usuarios que comparten esa aplicación de descarga”.
El fiscal Daniel Báez, junto con la funcionaria Eugenia Vottero, acusaron por el delito previsto en el artículo 128 del Código Penal, que reprime con prisión de seis meses a cuatro años al que publique, facilite o divulgue, por cualquier medio, “toda representación de un menor de 18 años dedicado a actividades sexuales explícitas”.
El mismo artículo reprime con prisión al que “tuviere en su poder representaciones de las descriptas en el párrafo anterior con fines inequívocos de distribución o comercialización”.
Nombre y apellido de este enfermo mental, por favor!!!
Me gustaMe gusta
importante el nombre y detalles así sabemos si estuvo cerca de nuestros hijos..!!!
Me gustaMe gusta
Tal. Cual!!..la información no sirve si no aportan datos…
…Así, es información a medias!!
Me gustaMe gusta
Que digan el nombre!!! En unos días ese tipo está entre nosotros en la calle. Tenemos que saber de quién proteger a nuestros niños
Me gustaMe gusta
Pongan a la jueza elizmendi esa que los suelta en el dia
Me gustaMe gusta
Por qué no dan nombre y apellido del sujeto como debería ser? 😠😠😠😠😠
Me gustaMe gusta