Empleado de Servicoop estaba arrodillado leyendo el medidor y le patearon la cara

Autoridades de la cooperativa de servicios Servicoop repudiaron la brutal agresión a un trabajador de la entidad. Advierten que no tolerarán situaciones de tamaña envergadura y llevarán el caso a la Justicia.

Según revelaron fuentes de Servicoop, días pasados un integrante del personal de la Cooperativa fue agredido físicamente mientras desempeñaba sus tareas como toma estado.

Se trata de Emanuel, quien mientras permanecía agachado leyendo un medidor domiciliario, fue increpado violentamente por un socio que le propinó un fuerte golpe de pie en su rostro, lesionando su cara y boca. Como consecuencia de las agresiones, el trabajador debió ser derivado a un centro de emergencias médicas donde fue atendido por las heridas.

servicoop

Mediante una comunicación oficial, el Consejo de Administración de Servicoop advierte que “lo mismo se ha visto con el personal encargado de atención al público que, en reiteradas oportunidades, ha tenido que soportar ataques verbales de toda índole”, indica el documento en el que agrega que “este Consejo informa que si bien mantiene sus puertas abiertas para recibir los reclamos de los asociados, no tolerará actos de agresión de ningún tipo y en caso de que sucedan, los llevará a la justicia. Tal es el caso de Emanuel, sobre el cual se llevan adelante las acciones pertinentes y con la celeridad que corresponde”.