Desde Servicoop cruzaron al subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares del Ministerio de Educación, Carlos Plantey, quien afirmó que el agua en Madryn no era confiable.

“En Trelew el aspecto del agua es confiable, en el caso de Madryn, no”, dijo Plantey por La Mejor 98.3. Desde Servicoop rápidamente salieron a contestarle: “El agua en Madryn es confiable y potable. Certificado por nuestros laboratorios. El problema es que las escuelas están abandonadas”.

cruce

El cruce continuó en RadioLibre: “Carlos Plantey miente, habló al aire porque le dieron un micrófono. Es de una irresponsabilidad enorme lo que dijo” cuestionó Esteban Abel, secretario de la Cooperativa.

“Lo que están diciendo es para justificar su anuncio irresponsable de la vuelta a clases, nadie de Educación vino a vernos acá, tienen que venir a inspeccionar las escuelas, eran las 6 de la tarde y quien iba a limpiar las escuelas. Esa responsabilidad es del Ministerio de Educación. Nosotros garantizamos que el agua es potable, que Plantey se haga cardo de sus dichos” criticó Abel.

 

Anuncios