Una jornada “ricotera” se vive este sábado en Madryn, ya que mientras Skay se presenta en el Gimnasio Municipal 1, Rocambole (el reconocido artista plástico Ricardo Cohen) estará presentando el libro “De regreso a Oktubre, lo que quedó en el tintero”, quien ha desarrollado gran parte de las gráficas y artes de tapa de la mítica banda argentina “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.

fotos_blog-alta-50

Rocambole presentará su libre esta tarde a las 18 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. La presentación del libro será con entrada será libre y gratuita y contará con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn y Madryn TV.

Esta noche se presenta Skay en el Gimnasio Municipal 1

El mítico guitarrista y compositor llegará al Gimnasio Municipal 1 esta noche y se espera un marco multitudinario en el Golfo Nuevo. “El Flaco”, o “El Corazón de Los Redondos”, como lo conocen los fanáticos ricoteros, llegará por primera vez a Madryn para llevar adelante un tremendo show junto a su banda, Los Fakires. Será desde las 21 horas en el Municipal 1 de Sarmiento 1235.

skay

Las entradas para el show fue realmente importante, lo que hace pensar en un marco multitudinario para el show.Los tickets se venden en boletería del gimnasio a un precio de $500.

Anuncios