Se filtró un mensaje de Whatsapp de lo que parece ser la voz del Intendente Ricardo Sastre comentando buenas noticias para su circulo Intimo (Roxana Barrera y Maxi Jonas, los encargados de la comunicación gubernamental local) ¨Tenemos buenas noticias que recién que me pasan de aguas de Servicoop¨, dice Sastre en el audio.

WhatsApp Image 2017-04-22 at 11.05.07 AM

“Se restableció ayer Solanas y Quintas del Mirador, obvio con quejas porque veían que el agua sale turbia pero eso es propio de los días que estuvo sin agua los tanques, los sedimentos levantan hasta que luego decanten y queden en el fondo del tanque.

“La intensión es que hoy hasta las 18 horas esté abierto el sector, se va a cerrar por una cuestión hidráulica para abastecer zona Oeste, Fontana, Roque Gonzalez, San Miguél, Perón, para que la madrugada de Domingo para Lunes quede restablecido el servicio en toda la ciudad.

Hablé recién con el gobernador y le comuniqué que mañana vamos a recorrer todas las escuelas, para ver en que estado se encuentra el agua con el departamento y la gerencia de agua de Servicoop.

La limpieza será mañana y determinará el Ministerio de Educación si es martes o miércoles el reinicio de las clases.

 

Anuncios