“Ahí está el piola este prendiéndose fuego”, escribió en la red social. Ocurrió en Enero y la Fiscalía lo acusó para llevarlo a juicio por “intento de homicidio agravado por alevosía”.

Un hombre prendió fuego intencionalmente la casa de la pareja de su ex novia provocándole heridas graves. El hecho ocurrió en Enero un asentamiento de la ciudad chubutense de Puerto Madryn. Después de incendiar la casa, publicó el hecho en su Facebook y amenazó a la mujer mediante un mensaje de WhatsApp. Finalmente, fue detenido por la Policía y ahora los fiscales lo acusan para llevarlo a Juicio.

245341
El acusado en la foto del prontuario

Los investigadores pudieron dar con el agresor, identificado como Ariel Gallego, de 27 años, que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Se le imputa una tentativa de homicidio agravado por alevosia y amenazas.

La víctima, Brian Montero, de 24, tuvo quemaduras que casi le cuestan la vida.

El ataque tuvo lugar en Enero en una casa del barrio Asentamiento Progreso y se habría originado por la relación sentimental que la ex pareja del agresor mantiene con la víctima.

Esa noche vio a su ex pareja bailando con Montero en el boliche Cleopatra.

Agarró un bidón con nafta, lo siguió y esperó a que se duerma. Luego entró al domicilio, le sacó el celular, lo roció con nafta y lo prendió fuego.

Montero, sufrió quemaduras de diversa consideración, además de afectar sus vías respiratorias. Un vecino de la víctima lo rescató y lo trasladó hasta el hospital Isola, donde quedó internado debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Los datos conocidos indican que el detenido, además de producir el incendio, tomó la determinación de amenazar a la joven vía mensajes de WhatsApp y de realizar una publicación en la red social Facebook: “Ahí está el piola este prendiéndose fuego”, escribió en esa red social.

 

 

Anuncios