Con una inversión aproximada de 6 millones de pesos, se firmó el convenio para obras de gas en el barrio. Beneficiará a 250 familias.

Se firmó el convenio para la ejecución de las obras de gas en el barrio Mapu Ngefü, las cuales significarán una inversión aproximada de seis millones de pesos y que se concretarán con fondos provenientes del bono provincial: “Estamos muy contentos, es un compromiso que asumimos al inicio de nuestra primera gestión en 2011, cuando nos reunimos con los vecinos y nos manifestaron su preocupación por la situación del barrio y los servicios. Se trata de trabajar de manera articulada, a lo que siempre apostamos, para mejorar la calidad de vida de la gente”, destacó el intendente Ricardo Sastre.

IMG-20170504-WA0008

La obra demandará entre tres y cuatro meses y estará a cargo de la firma Empresa Luis Alberto Rojas – Servicios de Infraestructura Generales.

Sastre expresó: “Estamos muy contentos, es un compromiso que asumimos al inicio de nuestra primera gestión en 2011, cuando nos reunimos con los vecinos y nos manifestaron su preocupación por la situación del barrio y los servicios. Así es que fuimos trabajando de manera articulada con los distintos sectores que estaban en el lugar y hemos formado grupos de trabajo. Ellos han conformado la Cooperativa y nos plantearon la necesidad de un aporte de seis millones de pesos para poder avanzar fuertemente con esta obra de gas”.

Por su parte, miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa El Tehuelche se mostraron felices y valoraron el compromiso asumido por el Intendente, que instruyó a sus equipos de trabajo para gestionar uno de los servicios básicos para esa comunidad.

 

Anuncios