La compañía de origen colombiana podrá operar 16 rutas aéreas; la resolución del Ministerio de Transporte fue publicada hoy en el Boletín Oficial. Unirá a Madryn con Buenos Aires; Viedma y Comodoro Rivadavia.

avianca

Avian Líneas Aéreas, la compañía de origen colombiano que opera en el país como Avianca, logró esta semana destrabar el expediente que le impedía volar en la Argentina y el Ministerio de Transporte le otorgó hoy la concesión por 15 años para explotar “servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo” en 16 rutas “con aeronaves de gran porte y con facultad de alterar u omitir escalas”.

Algunas de las rutas serán: Buenos Aires-Puerto Madryn-Buenos Aires, Buenos Aires-Viedma-Puerto Madryn-Buenos Aires, Buenos Aires-Puerto Madryn-Comodoro Rivadavia-Puerto Madryn-Buenos Aires.

Avianca podrá operar tanto desde el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires como desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, más conocido como Ezeiza, “sujeto a las habilitaciones y limitaciones de cada uno de estos aeródromos”.

Anuncios