Las aprehensiones se produjeron anoche en el marco de dos allanamientos domiciliarios que se registraron en el barrio San Miguel de esa ciudad. En total suman tres los aprehendidos. Los detenidos son Ivan Almonacid, Javier Parraguez e Isaac Johnston, todos son jóvenes que apenas superan los 20 años.

Uno de ellos fue capturado el mismo viernes a pocos metros del lugar del hecho y está identificado como Iván Almonacid, en tanto, en el procedimiento que se registró anoche, fueron detenidos Javier Parraguez e Isaac Johnston. Este último, había sido beneficiado con prisión domiciliaria por un hecho de robo a mano armada por el juez Daniel Yanguela, quien había determinado que aguarde el juicio en esta modalidad de detención a pesar de la oposición del fiscal Jorge Bugueño.
Todos los individuos poseen en su haber causas judiciales y forman parte del mismo “grupo de pertenencia”.
Se supo además que el resultado de la autopsia de la víctima fue “muerte por golpes de atacantes múltiples”, según se desprende del resultado del informe pericial.Se suman a la investigación, datos que provienen de filmaciones de cámaras de seguridad así como el testimonio del efectivo de la policía federal que realizó la primera de las aprehensiones y de la mujer que acompañaba a la víctima al momento en que fue atacada dentro del vehículo.
Anuncios