El gobernador Mario das Neves recibió a la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) del Valle Inferior del Río Chubut por el aumento de la desocupación en la provincia. El encuentro se desarrolló en la Sala de Situación y también participó el Ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino.

DASNEVESCGT(1)

Amilcar Fernández, flamante Prensa de la CGT Virch-Valle y referente en Madryn del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia, sostuvo ante los micrófonos de RadioLibre. “Hoy nos juntamos con el Gobernador, empezamos a trabajar muchísimo desde que asumimos, porque nos toca una época difícil a nivel nacional y provincial. Por eso queríamos hablar con el Gobernador Mario Das Neves”.

“La idea es trabajar en conjunto para que no se sigan cerrando empresas. No podemos permitir que se sigan cerrando empresas, ni que los trabajadores se queden sin trabajo”.

“El Gobernador nos recibió con el Ministro Coordinador, él está muy informado sobre todo lo que pasa en la provincia. Le pedimos trabajar en conjunto y él también nos ofreció juntarnos una vez por mes”.

“Acá no hay gremios grandes y gremios chicos, acá si cae uno caemos todos y es por eso que tenemos que ayudar en la CGT a todos”.

“Lo más precioso que tenemos acá es el agua, hay que ser responsables en esto. Responsables y claros”.

 

Anuncios