Un chico discapacitado fue salvajemente golpeados por policías en pleno centro de Puerto Madryn. Ocurrió el día de los festejos por el campeonato obtenido por Boca Juniors. «Si haces la denuncia te vamos a hacer cagar», lo amenazaron.
La madre del joven denunció que su hijo salía del cajero del Banco Francés cuando pasaba la caravana por festejos de Boca y fue interceptado por policías que le dijeron “empezá a correr”. El joven les preguntó por qué y le repitieron “corré sino te hacemos mierda”. Él les respondió: “si yo corro ustedes me van a acusar que estaba haciendo algo” y le reiteraron: ”empezá a correr porque te reventamos”.
El joven, que estaba congestionado, empezó a trotar y en la intersección de las calles 28 de Julio y Belgrano los mismos policías lo agarran. «En ese momento vino una camioneta policial», relató. Los policías le preguntaron si le estaba tomando el pelo porque trotaba y lo pusieron contra una reja, le hacen abrir las piernas y le empiezan a patear los testículos. Ya tirado en el piso lo siguen golpeando lesionándole la mandíbula, donde tiene una placa de titanio. Posteriormente baja de la camioneta una mujer policía con el rostro descubierto y le dió una piña, relata la denuncia efectuada en la Fiscalía.
En ese momento salieron vecinos que comenzaron a gritar a la policía que lo soltaran y allí cesó la agresión. Antes de soltarlo le dijeron que si él denunciaba lo iban a “hacer cagar”.
“Mi hijo padece de una discapacidad que es un retardo mental moderado. Él está muy asustado y toda la familia, amén de las lesiones que sufrió en su cuerpo”, denunció la madre en la Fiscalía. El joven, que trabajaba de albañil, perdió su trabajo porque está internado y no puede caminar.
muy cobardes los putos estos ,a ellos hay que hacerlos boleta y a la mina que bajo y lo cago a piña cojercela bien por hija de puta
Me gustaMe gusta
malditos hijos de puta
Me gustaMe gusta
LA POLICIA SIN DUDAS ABUSA Y SIN EMBARGO EN ESTA SOCIEDAD DE MIERDA NADIEN HACE NADA.. DONDE ESTAS SASTRE?? PARA LOS VOTOS ESTAS NO? PERO DESPUES TE CAGAS DE RISA DE LA GENTE..
Me gustaMe gusta
COBARDES..DELINCUENTES SI QUE LOS HAY EN LA POLICIA DE LA PROVINCIA..MALEDUCADOS,Y SICOLOGICAMENTE NO APTOS PARA EJERCER LA PRESTIGIOSA POLICIA DEL CHUBUT…
Me gustaMe gusta
Si, esto es como tal cual, esta escrito!! Es sumamente indignarte!! Y urgente tomar, estrictas medidas!!!!
Me gustaMe gusta