El exfuncionario buzzista Ricardo Fueyo se bajó de la lista oficialista de diputados nacionales del PJ-Frente para la Victoria de Chubut. El sábado a la noche se habían presentado las listas para competir en las PASO del próximo 13 de Agosto.

784657507745657177526E49743142577070737343673D3D
El anuncio se concretaría en las próximas horas pero ya es un hecho que Ricardo Fueyo, tras mantener una reunión con su jefe político Carlos Linares, declinará su candidatura.
El sábado a las 0 horas cerraron las inscripciones para anotarse a competir en las PASO como candidato a Diputado Nacional y el PJ presentó ocho lista: La Lista Federación Peronista estaba encabezada por Fueyo junto a Silvia Pecci y responde al intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares. Primero Chubut lleva como candidato al lider de Luz y Fuerza Héctor Gonzalez junto a Mary Cativa. Lealtad Justicialista va con el mercantil Alfredo Beliz y Marcela Iturrioz
En tanto, que la agrupación Unidad Ciudadana presente como precandidato a Néstor “Hacha” Hourcade y Mabel del Marmol; mientras que la lista Celeste y Blanca es encabezada por Miguel “Coné” Díaz y Angela Arrieta.
Finalmente, El Peronismo Vuelve propone a Emiliano Díaz y Jesica Velázquez; el Movimiento Justicia Social propone como candidatos a Luis Elias y María Kuhnle Fernández; y por último la lista “Unidad Peronista por la Producción y el Trabajo lleva como candidatos a Leandro Moyano y Karina Lirio.
Por su parte, el frente de Chubut para Todos que lidera el gobernador Mario Das Neves, como Cambiemos, el Socialismo y el resto de la izquierda fueron con lista de unidad.
El frente dasnevista “Chubut para Todos” fue de los primeros en definir las candidaturas y ayer temprano presentó como candidatos de la lista única al vicegobernador Mariano Arcioni acompañado por la dirigente de Trelew, Rosa Muñoz.
Sixto Bermejo y Valeria Menghini son los suplentes.

En tanto en Cambiemos la lista será encabezada por el dirigente radical Gustavo Menna acompañado por la rawsense Sonia Cavagnini.

Como primer suplente quedó Ignacio “Nacho” Torres y segunda suplente la radical Fernanda Abdala.

Anuncios