Un joven de Puerto Madryn sufrió la fractura del maxilar tras ser sorprendido en pleno acto sexual por el marido de su amante, quien lo golpeó hasta mandarlo al hospital.

3fd6911131b746a0843b696b2f6cf8c8

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde y motivo dos denuncias policiales en distintas seccionales de policía de la ciudad portuaria. En la Comisaría Cuarta, un hombre se presentó para denunciar que alrededor de las 17 horas de ayer al regresar a su domicilio “encontró a su mujer manteniendo relaciones sexuales” con otro hombre, “al cual le propino varios golpes de puño hasta que salió del domicilio”.

Ante la policía, dijo que “posteriormente recibió llamadas telefónicas del hermano” del joven golpeado, “quien lo amenazaba en virtud que por los golpes que recibió su hermano resulto con la mandíbula quebrada”.

En ese contexto, en la comisaría primera se presentó la madre del lesionado, para denunciar que a su hijo “persona que desconoce le propino golpe de puño siendo necesario su traslado al hospital. El lesionado presentaría fractura de maxilar y golpes varios en el rostro”.

Con posterioridad a la denuncia de la mujer, el padre del herido se acercó a la comisaría para aportar el dato que otro de sus hijos “sabría la identidad del presunto agresor y refiere que compañera de trabajo suya mantenía relación sentimental con la víctima, siendo descubierto por la pareja de la misma; motivando tal reacción”.

En el caso tomó intervención la Fiscal Dra. María Alejandra Hernández y se dispusieron medidas a cargo de la Brigada de Investigaciones.

Fuente: Diario Jornada

Anuncios