Un policía y un aspirante a policía fueron detenidos por robar autopartes del predio del GIRSU, justamente donde la policía tiene los móviles secuestrados. 

Detenidos-CR

Anoche, a las 22 horas, tres personas, entre ellas un policía, fueron sorprendidos con autopartes robadas del predio del GIRSU de Puerto Madryn, al oeste de esa ciudad. En el lugar se encuentran los vehículos secuestrados para desguace por la policía local.

Al efectuarse la requisa del auto encontraron  repuestos y autopartes que habían sido sustraídas minutos antes en el predio mencionado.

Con sorpresa, los uniformados detectaron que uno de los involucrados en el hecho era un agente de policía que desde hace un año presta servicios en la seccional cuarta de Madryn y que otro de los sospechosos era un aspirante a agente de la policía.

El caso ya está en manos de la justicia y se investiga el delito de hurto. También se supo que en el caso ya actúa la División de Asuntos Internos y se pidió la disponibilidad preventiva del efectivo involucrado y se dio inmediatamente de baja al aspirante de policía.

Anuncios