Un hombre de 58 años fue encontrado muerto minutos después del mediodía producto d haber inhalado monóxido de carbono en una vivienda de Puerto Madryn.

La persona fue identificado como Mario Nuñez que desde la provincia de Chaco había llegado a la ciudad en Febrero de este año.

El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 12.15, cuando personal policial de la Comisaría distrito Tercera realizaba un patrullaje preventivo por las calles Lewis Jones y San Luis  fue requerido por un individuo que refirió que estaba preocupado por un vecino que alquila al lado de su vivieda, ya que desde el viernes 14 no se lo veía.

monoxidomadryn

Los policías ingrsaron por el patio trasero del domicilio del denunciante que conectaba con el de su vecino y tras abrir una puerta corrediza, se constató la presencia de un sujeto recostado boca arriba en el suelo sin signos vitales ni de violencia.

Se hizo presente la división Criminalística, quienes dedujeron que la causa de muerte sería inhalación de monóxido de carbono, ya que en la casa había un fuerte olor a gas, notándose que una hornalla de la cocina estaba abierta. La presunción fue corroborada por el médico de turno.

Anuncios