Polémica: Quieren cobrar estacionamiento medido en El Doradillo

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn vuelve a sesionar y prevé el tratamiento de un polémico proyecto: cobrar estacionamiento medido en El Doradillo.

El concejal Enzo Terrera, de Chubut Somos Todos, presentó la posibilidad de instalar estacionamiento medido a particulares, agencias y micros en el Área Natural Protegida El Doradillo, más precisamente en Las Canteras.

enzo

El Doradillo, declarada área protegida municipal en el año 2001, resguarda el paisaje terrestre y marino que se extiende desde Punta Arco hasta Cerro Prismático, a lo largo de 30 kilómetros de costa. Es uno de los pocos lugares en que se puede realizar avistaje de ballenas francas desde la costa. En esta playa, elegida por sus aguas calmas y más cálidas que el resto del océano, las hembras se acercan a parir sus crías y amamantarlas entre los meses de junio y noviembre.

Otro de los proyectos tiene que ver con el transporte, por ejemplo en el caso de que un taxi accesible sufra algún desperfecto, pueda ser reemplazado, por un período no mayor a 90 días, por un taxi común. Por el lado de Unidos y Organizados, se tratará la posibilidad de que las Juntas Vecinales cambien su nombre a Asociaciones Vecinales, lo que derivará en cambios sustanciales dentro de cada uno de los barrios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.