El diputado provincial Jerónimo García cuestionó a Sastre y Maderna y los trató de “aprendices”.

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, eligió este martes las redes sociales para salir a responderle al diputado provincial Jerónimo García, quien declaró que el gobernador Mario Das Neves estaba rodeado de “aprendices” y cuestionó a los intendentes de Puerto Madryn y Trelew (Adrián Maderna) por el resultado electoral de Chubut para Todos en sus ciudades, en donde el candidato dasnevista Mariano Arcioni no ganó por la diferencia que el oficialismo esperaba.

El diputado García había cuestionado: “Maderna y Sastre se deben dar una explicación a ellos mismos porque eran los referentes de esas localidades. Si alguien cree que la tiene atada, se equivocan”, disparó.

sastre garcia

 “Por suerte, los aprendices hemos ganado varias elecciones! No sé cuántas otros? El ‘divide y reinaras’ está a la orden del día! La piola se corta”, escribió Sastre en su cuenta de Twitter (@ric_sastre).

Sastre la siguió en Twitter: “La obsecuencia termina en traición, y hace mucho daño en sus alrededores, habría que preguntarle a algunos por qué no se formaron nuevos cuadros. Y si hay algo que me caracterizó siempre fue la lealtad hacia el mismo espacio”, agregó Sastre en Twitter”

Desde el madernismo todavía no se ha escuchado la opinión del intendente Maderna, que compartió la publicación de Sastre, pero sí la de la presidenta del Concejo Deliberante de Trelew, la ultramadernista Leyla Lloyd Jones, quien también eligió  Twitter para responderle a García: “Muchos hablan para la tribuna pero poco hicieron! @peruzzotticivil (Jerónimo García) dónde anduviste de campaña? Porque siendo diputado por #Trelew no te vi!”, escribió la concejal trelewense.

No es la primera vez que un cruce entre García y Sastre se dirime en las redes sociales. En marzo pasado, cuando el intendente de Puerto Madryn cuestionó con dureza al exintendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy, aliado del dasnevismo, García no tuvo mejor idea que tomar partido y subir unas fotos a Twitter junto al exvicegobernador mirando un partido de fútbol.

Anuncios