Lo confirmó el intendente de El Maitén. Al saldo negativo de la búsqueda de un cuerpo en el  arroyo de Las Minas, en la zona de Cushamen, se le sumó que cuando se trató de contactar al teléfono denunciante, el mismo se encontraba apagado.

La comisaría de El Maitén había recibido hoy por la mañana una denuncia telefónica anónima sobre el hallazgo de un cuerpo en el Arroyo Las Minas, a unos 15 kilómetros de Epuyén. En el marco de la desaparición de Santiago Maldonado, la noticia repercutió no sólo en la zona, sino también en los medios nacionales. Algunos medios, como en las redes sociales, confirmaron el “hallazgo” de un cuerpo masculino. Sin embargo, la policía nunca confirmo tal información.

393000_3637_slider

La búsqueda llevada adelante por personal policial no dio resultados positivos por lo que se empezó a presumir que se trataba de una falsa denuncia. A partir de allí, al momento de ponerse en contacto con el teléfono denunciante, el mismo ya no contestaba.

Oscar Currilen, intendente de dicha ciudad confirmó que “se está investigando la llamada telefónica de la falsa denuncia”. Más allá de dichas conclusiones, continúan los rastrillajes a la vera del arroyo.

Anuncios