El intendente Sastre y el Gerente de INFA, Ivo Baeck, recorrieron el futuro parque eólico de Aluar. La inversión total supera los 450 millones de dólares. “Es un proyecto de enorme potencial para la ciudad”, dijo Sastre sobre el Parque, que generará más de 200 puestos de trabajo en forma directa.

eolos7

La firma ALUAR montará un Parque Eólico en la ciudad, a pocos kilómetros del cruce entre las Rutas 3 y 4, camino a Telsen. La inversión al principio será de 100 millones de dólares para solventar la primera etapa de la obra. Al finalizar el proyecto, se estima que superará los 450 millones de dólares.

El Intendente Ricardo Sastre recorrió el lugar con Ivo Baeck, Gerente de la firma INFA, que estará encargada de la construcción del parque. “Es una inversión muy importante, que se verá traducida en la generación de energía limpias. En el lugar donde vivimos, el viento es una constante, y utilizarlo para generar energía habla a las claras de lo que se proyecta a futuro. Son proyectos que van avanzando en gran forma en muchos lugares del mundo”, indicó Sastre.

 

Anuncios