El diputado de Cambiemos, Eduardo Conde, pidió que el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se tome licencia por tiempo indeterminado y las críticas no se hicieron esperar.

“No puede estar yéndose a hacerse controles médicos como pasó la última vez, que estuvo 15 días afuera y el gobierno perdió el norte” dijo el legislador radical por LU20 y sostuvo que la licencia por tiempo indeterminado es una alternativa intermedia a otras que son mucho más fuertes institucionalmente como el juicio político.

0009580138
Conde fue blanco de críticas por sus declaraciones

El Diputado Alejandro Albaini fue uno en los primeros en replicarlo: “Conde, sos peor persona que político. Esto ya lo hiciste hace unos meses. Hasta tus propios te repudieron”, escribió por la red social Twitter.

Otro que no se quedó atrás fue el legislador Roddy Ingram, quien calificó a Conde de “mala leche”. “Que el diputado se compre un pasaje a Buenos Aires y comience a gestionar algo para su provincia”, le sugirió.

El subsecretario de Gobierno, Alejandro Apphesberho, también salió al cruce y le recomendó a Conde “que se preocupe por el caso Maldonado antes de hablar de Das Neves”

El repudio al legislador radical también se vió reflejado en la red social Twitter.

 

Anuncios