El dirigente del PRO Chubut, Daniel Laudonio, descartó una candidatura para el Municipio de Madryn en 2019. “No tengo ganas” porque “tengo mucha actividad en el ámbito privado” y no podría hacerlo con “la seriedad” que esto requiere, afirmó por FM El Chubut.

Aunque no le cerró la puerta a continuar presidiendo el partido: «En el partido lo puedo realizar porque puedo manejar los horarios, pero en lo que es la gestión entiendo que uno tiene que dejar todo y a mí me cuesta mucho por mi actividad privada, si bien al partido hoy por hoy le dedico casi ocho horas por día», explicó el presidente del PRO.

De igual forma, Laudonio consideró que es hora de dar espacio a «las nuevas generaciones» para que continúen al frente del partido, y confió que «me gustaría hacerme un poquito al costado» en la próxima renovación de autoridades el 3 de diciembre.

Con miras a los comicios del PRO, Laudonio indicó que «estamos trabajando obviamente sin descuidar todo lo que tiene que ver con la campaña de nuestros candidatos, atendiendo Cambiemos, atendiendo también la visita de todos los funcionarios nacionales que vienen a recorrer nuestra provincia y estar verificando y también analizando cuáles son las necesidades», concluyó.

Anuncios