Ya se registran reservas generales en alojamiento del 83% para los próximos días en Puerto Madryn 

Se acerca un nuevo fin de semana largo y la Municipalidad de Puerto Madryn continúa con el trabajo a través de sus distintas áreas para que los turistas puedan disfrutar de su estadía en la ciudad. Mariela Blanco, titular de la cartera turística municipal, anticipó que ya se registran reservas generales en alojamiento del 83 %, por lo que se prevé un fin de semana a pleno en la ciudad.

crucero-madryn

Nuevamente se registran excelentes expectativas para los próximos días en Puerto Madryn. Tal como se preveía, la ciudad se prepara para recibir a turistas de distintos puntos del país.

Importante nivel de reservas 

De acuerdo a los datos proporcionados por los distintos alojamientos a la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, las reservas para los próximos días de octubre ya superan el 83% en general. Cabe destacar que muchos establecimientos ya se encuentran al 100% de ocupación por lo que resulta importante recordar a los prestadores turísticos de alojamientos que se comuniquen con la SecTur si aún cuentan con lugares disponibles, ya que el volumen de consultas al respecto en el Centro de Informes Turísticos es continuo.

Anuncios