Juntas Vecinales de la zona norte se reunieron con autoridades de Servicoop por servicio WiFi gratuito que brinda la Cooperativa. “Lo que queremos es que los más chicos tengan acceso a internet gratuito, para estudiar y para jugar también” explicó Esteban Abel, secretario del Consejo de Administración de Servicoop, sobre la iniciativa.

1492727103882

El programa de conectividad está en marcha desde el año pasado y en este caso se avanzará para la zona norte. “Pronto estaríamos dándole conectividad a las Juntas Vecinales que restan y luego seguiremos por los clubes” dijo Abel, por Fm Tiempo 99.1, sobre el plan que permite “mejorar las actividades sociales” de las entidades.

“Conectar Madryn es un plan social muy abarcativo, contamos con que se hará un uso responsable por parte de los beneficiarios” aclaró sobre el plan que comenzó el año pasado.

Desde las Juntas Vecinales se mostraron agradecidos por las herramientas aportadas y subrayaron que permite avanzar en otras cuestiones, con los centros de salud y de seguridad.

Anuncios