El Tribunal Oral Federal elevó a juicio a Héctor Omar “Cura” Segundo por evasión tributaria. Además embargó en 800 mil pesos los bienes del empresario de Puerto Madryn, que hace pocos días fue condenado a nueve años de prisión por narcotráfico por el caso de los 110 kilos de cocaína en Poseidón.

El caso, denominado “Segundo, Héctor Omar s/ evasión simple tributaria”, que tiene como actor a Ramón Pablo Edgardo y otro.  La elevación a juicio tiene fecha reciente, el 9 de octubre.

“El Presidente del Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia resuelve integrar con un juzgador unipersonal para el desarrollo del debate” y a su vez decide “desinsacular magistrado para presidir el mismo en los términos del art. 354, 2do. Párrafo del CPPN (nueva redacción), con conocimiento de la restante Magistrada del Tribunal”, con lo que se espera la confirmación de la fecha de este debate oral y público en que el acusado es nuevamente Héctor Omar Segundo, alias “Cura” por su accionar en la administración de Socia SRL. El caso tiene una pena de hasta seis años de prisión.

Anuncios