Se trata de un hombre que está detenido por el presunto abuso de un niño de dos años. Recibió un puntazo y le perforaron un pulmón. Está internado grave. 

Un detenido identificado como Walter Rivero a disposición de la justicia de Puerto Madryn fue herido esta mañana con un arma blanca en un episodio que investiga la policía. Según se supo, el hombre recibió un puntazo con una “faca” que le perforó el pulmón, en lo que habría sido una agresión por parte de otros detenidos.

El herido se encuentra internado en el Hospital y estaba detenido a la espera de la elevación a juicio de la causa en la que está imputado como presunto autor del abuso del hijo de su pareja, un nene de dos años.

La acusación

El hecho ocurrió el año pasado. Una mujer comenzó una relación de convivencia con su pareja, junto a sus hijos menores de edad. Mientras la mujer trabajaba, el hombre quedaba al cuidado de los niños, momento en el cual accedió carnalmente al nene de dos años.

“Realizó tocamientos impúdicos sobre la pequeña víctima, tomando al niño del pene en forma tan brusca que le provocó una herida, para luego accederlo vía anal, lo que provocó en  el niño lesiones agudas de ASI, constatadas a través de los médicos intervinientes mediante el Protocolo para Abuso Sexual Infantil”, indicó hace pocas semanas la acusación presentada para elevar la causa a juicio.

Anuncios