El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se lanzó como candidato a gobernador para el 2019, aclarando que “si no es Mario Das Neves”. Y habló de acuerdos con otros sectores políticos.

En conferencia de prensa y tras analizar el resultado de las elecciones a Diputado Nacional, donde Mariano Arcioni (Chubut Para Todos) se impuso en Puerto Madryn sobre Gustavo Menna (Cambiemos), el intendente Sastre analizó el futuro de cara al 2019.

DM1Ej-XXUAEzzfm

“En este espacio el conductor es Mario das Neves y si el quiere ir por un nuevo periodo lo acompañaremos” afirmó Sastre para luego indicar que “si no es Das Neves en el 2019, tengo esa aspiración y es verdad que quiero seguir creciendo políticamente”.

Además, Sastre habló de acuerdos con otros sectores. “Siempre tuvimos una buena relación con Nación. Vamos a seguir gestionando, reclamando y así creciendo” afirmó el intendente. “La política va cambiando y los acuerdos con otros espacios no significan traición a la dignidad o la lealtad” y aclaró que “Sin desconocer nuestra formación política no hay impedimento para los acuerdos”.

Anuncios