Una mujer de Puerto Madryn denunció haber sido estado por una tarotista. Se suman casos. El monto sería millonario.

Según consta en la exposición, la mujer había recogido un volante en el que se publicitaban los beneficios del “Tarot” que ofrecía una especialista llegada desde Brasil de nombre “Victoria” a Puerto Madryn.

La mujer fue a varias las sesiones y le dijeron que debería hacer un ritual para “bendecir” su dinero. Antes de ello, la mujer le indicó que tenía que comprar una funda de almohada y le hizo comprar un candado especial para resguardar su riqueza de manera segura.

Fue así que puso en la sesión 17.000 dólares y 420.000 pesos dentro de la funda y luego lo metieron dentro de una cartera que cerraron con candado.

Al tiempo constató lo peor: había sido estafado en su buena fe y en lugar de dinero bendecido tenía papel picado. Al parecer en un descuido la tarotista se quedaron con el dinero.

Los autores de la estafa, una mujer brasilera y su pareja, desaparecieron. Tras ser recibida la denuncia, los uniformados allanaron un domicilio centrico dónde alquilaban, pero no los encontraron. Además se indicó que al momento del operativo llegaba otra persona que también había sido engañada por los tarotistas. Hasta el momento no hay rastro de “los profesionales” de las cartas.

Anuncios