Sastre: “Me hubiera gustado estar en la reunión de ChuSoTo pero no me invitaron”

Ricardo Sastre se refirió a la reunión partidaria del partido Chubut Somos Todos en la que se nombró presidente al Diputado Adrián López. “No nos invitaron a participar. Me hubiera gustado estar”, dijo el intendente de Madryn.

“La verdad es que la designación me parece que es lo que corresponde, es el vicepresidente primero y está establecido por la Carta Orgánica partidaria que es quien debe suplir en el orden dirigencial dentro del partido. Lo veo bien, lo veo perfecto, además de que es una persona comprometida y que ha estado involucrada en el inicio de la gestión partidaria; es la persona indicada para conducirlo”.

“Me hubiera gustado estar presente, pero no fuimos invitados. A veces pareciera que somos importantes cuando traccionamos con la militancia en época electoral pero para otras cosas no somos tan importantes. Es la pura realidad”
Consultado sobre la dinámica partidaria, tras el fallecimiento de quien fuera el líder natural del espacio político, Mario Das Neves, Sastre aclaró que “yo no he sido parte de las últimas reuniones ni de la convocatoria del día martes; simplemente, se ha convocado a la mesa partidaria, yo no soy parte de la misma así que no sé cuáles son los próximos pasos que se han diagramado para seguir”.

“Mi lealtad siempre fue con Mario”

En cuanto a las implicancias de que el Jefe Comunal no fuera convocado a las reuniones realizadas el martes y si ello planteara cierto “distanciamiento” del núcleo duro dasnevista, sostuvo que “no sé si es un distanciamiento; siempre lo he dicho, mi compromiso y lealtad siempre fue a la figura de Mario Das Neves” y agregó que “no es mi costumbre transgredir ninguna norma política, pero hubiera sido bueno que, más allá de la mesa partidaria, hubiera dirigentes territoriales, como lo puede ser Mariano Aranibar, como lo puede ser Máximo Pérez Catán, Martín Bortagaray o yo desde Puerto Madryn”.

En esta línea, puso en relieve que “incluso, más allá de su afiliación (al PJ), Adrián Maderna es un intendente que llegó por Chubut Somos Todos, pero son decisiones que las toma solamente el entorno o quienes están dentro del espacio político”.

Anuncios

Autor: madrynoticias

Madryn Noticias Información de Puerto Madryn y Chubut

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s