Sastre sobre minería: «Yo le preguntaría a los vecinos por qué no»

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se refirió a la posibilidad del desarrollo de la minería en Chubut y sostuvo: «Creo que sobre la minería hay un gran desconocimiento sobre el tema. Hay que abordarlo, discutirlo. También habría que preguntarle a la gente qué es lo que quiere».

Sastre formuló las declaraciones en una entrevista radial realizada por LU20 Radio Chubut, en la que indicó que existiría desconocimiento a nivel social sobre la minería y en esa línea se refirió a un eventual plebiscito para decir la implementación minera: «Yo le preguntaría a los vecinos por qué no. Realizar charlas e informar y después que la gente decida».

 

3 comentarios sobre “Sastre sobre minería: «Yo le preguntaría a los vecinos por qué no»

  1. Señor intendente, no le pregunte al pueblo, ya que la mayoria, respondera desde su ignorancia, vaya a Catamarca y vea los resultados por usted mismo y pongase los pantalones con el tema de cervicoop, la gente no tiene que pagar lo que otros no pagan o se robaron otros, asi cualquiera gobierna ….

  2. No a la mineria, porque contamina las aguas a kilometros de distancia, la misma dura cientos de años, mata la flora y la fauna y a las personas, porque nunca se derogo la ley de Menen al respecto, donde se llevan la materia prima, y solo dejan pequeñas regalias que solo favorecen a los gobernantes de turno, sus beneficios no llegan a quien es su verdadero dueño el pueblo …

Deja un comentario